1. Home
  2. Renta en dólares

Renta en dólares

GENERE INGRESOS MENSUALES CON SU PROPIEDAD EN MIAMI Y ORLANDO

Adquirir una casa en Orlando o un condo en Miami para generar ingresos por renta, es una de las estrategias por excelencia para invertir su capital de forma sencilla y con mayor control en los resultados.

Florida es uno de los estados más atractivos para los inversionistas extranjeros, llegando a significar 16 mil millones de dólares de las ventas según la Asociación de Florida Realtors. Los principales compradores son Canadá, Brasil, Argentina, Venezuela y Colombia. A los que poco a poco se están sumando otros países latinoamericanos como Chile, Perú, Argentina, Venezuela, Costa Rica y Ecuador.

70% de los compradores internacionales residen en su país y adquieren un inmueble residencial en Orlando o Miami para producir ingresos mensuales por alquiler. Las propiedades de inversión les han permitido:

  • Diversificar las fuentes de ingresos
  • Construir su patrimonio sin las fluctuaciones o volatilidad de otras modalidades como el mercado bursátil.
  • Proteger sus ahorros en economías inestables y ante posibles devaluaciones.
  • Garantizar mayor retorno que las tasas de interés bancario.
  • Generar ingresos pasivos o constante sin dedicación permanente.

Además los inversionistas extranjeros prefieren destinar su capital a una propiedad para alquilar en Estados Unidos porque nuestro marco legal les brinda mayor confianza.

Específicamente las leyes inmobiliarias en la Florida, a diferencia de otras localidades, conceden derechos y deberes tanto a propietarios como a inquilinos, de manera equivalente y sin preferencias.

Adicionalmente en el sector inmobiliario de Miami y Orlando, la demanda de alquileres se encuentra en continuo crecimiento, así como los precios de alquiler tienen un aumento sostenido desde hace varios años.

Si quiere empezar a generar un ingreso mensual en dólares, contacte a VS International Properties para acompañarlo en la búsqueda de una propiedad de inversión.

Y si ya cuenta con un inmueble en Orlando o Miami que solo está produciendo gastos, convierta ese problema en una oportunidad, rentándola con Florida VS Property Management.

Edit Search

  • Email Updates
  • Only Update me On
Close
Correo enviado! Tu correo electrónico fue enviado con éxito
Cerrar
Registrarse
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Cuándo buscas comprar una casa?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesita ayuda con la financiación?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesitas también vender tu propiedad?