1. Home
  2. Financiamiento

Financiamiento

¿Es comprador o inversionista internacional y quiere adquirir una propiedad en la Florida?

Las personas extranjeras que residen fuera de Estados Unidos pueden recibir facilidades de financiamiento para comprar un inmueble en Orlando o Miami con solo 20%, 25%, 30% o 40% de inicial del precio de compra.

¡Esta es la oportunidad para usted y su familia de invertir en la Florida y generar ingresos de su inversión! Para ello debe seguir tan solo estos 5 pasos para el proceso de financiamiento.

 

1. Obtener una precalificación de financiamiento

Antes de comenzar con la búsqueda de propiedades es necesario obtener la preaprobación de un préstamo hipotecario. De esta manera recibirá una carta del banco, que le indica el monto máximo al que puede calificar y la tasa de interés para la compra de una propiedad. La preaprobación es un requisito indispensable para someter cualquier oferta de compra.

2. Arrancar la búsqueda de propiedades 

Una vez que tenga la carta de preaprobación del banco y conozca los términos del financiamiento, es que iniciaremos la búsqueda de propiedades, basándonos en sus requisitos y necesidades. Cuando detectemos la propiedad perfecta, procederemos a hacer una oferta por la propiedad. 

3. Realizar una oferta al inmueble seleccionado

Actualmente el mercado de la Florida experimenta una elevada demanda, por lo que en muchas ocasiones debemos ofertar en varias propiedades al mismo tiempo para obtener la aceptación de una de ellas y un contrato firmado. Por lo tanto, es importante tener paciencia durante este proceso.

Dentro de este contrato ejecutado por ambas partes, entre vendedor y comprador, se fijan todo los términos de la operación y el monto inicial para arrancar el contrato y sacar la propiedad del mercado. 

4. Solicitar la aprobación del crédito hipotecario

En esta fase el prestamista se encargará de solicitar la aplicación formal de crédito y, según sus reportes financieros y la documentación requerida por el banco, recibirá la aprobación* del programa de financiamiento adecuado para usted. 

Probablemente le soliciten más información y documentos adicionales durante el proceso de aprobación bancaria. El prestamista le ofrecerá un estimado de inicial y gastos para el día del cierre. Generalmente la aprobación final puede tomar de 30 a 45 días. 

*Cuando está comprando su propiedad a través de un préstamo bancario, VS International Properties le recomienda siempre asegurarse de que su contrato de compra, tenga la contingencia a la aprobación final del crédito, pues de no obtenerla usted puede poner en riesgo el monto inicial del contrato.

5. Cerrar la compra y recibir las llaves de su inversión ¡Felicidades por su nueva propiedad! 

Una vez recibida la aprobación final, debe prepararse y estar listo para el día del cierre. Para esa fecha debe asegurarse de tener disponibles los fondos requeridos para la compra, incluyendo todos los gastos de cierre. 

Deberá entregar todos los documentos para completar la transacción, que serán tramitados a través de un abogado o casa de título en la Florida. 

En esta fase es importante inspeccionar la propiedad antes de cualquier aceptación final y, una vez esté todo en orden, se procede a la entrega de las llaves de su nueva inversión en la Florida.  

El equipo de VS International le continuará acompañando durante este proceso, arrancando con la promoción del inmueble para alquilar. De esta manera comenzará a generar ingresos mensuales y hará de su inversión inmobiliaria, su negocio. 

Datos de Contacto

guide

DESCARGUE LOS '10 PASOS PARA COMPRAR UNA PROPIEDAD EN LA FLORIDA'

Conozca cómo generar ingresos pasivos y hacer de su inversión su negocio.

Edit Search

  • Email Updates
  • Only Update me On
Close
Correo enviado! ! Tu correo electrónico fue enviado con éxito
Cerrar
Registrarse
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Cuándo buscas comprar una casa?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesita ayuda con la financiación?
  • Gracias por registrarte

    Solo unos pocos detalles más para que podamos ayudarte

    (Todos los campos son requeridos)

    ¿Necesitas también vender tu propiedad?